25 de junio de 2007

Mi primer robo

Dicho así parece que sea yo la que haya robado algo, pero no. Ha sido al revés. Hoy me han robado, nunca jamás en mis casi 27 años me había pasado. Ni cuando estuve en Nápoles que es una de las ciudades en las que es más fácil que te roben (o que te pase cualquier cosa). Y no tendría nada de especial, sino fuera porque creo que es de los robos más tontos de la historia, os explico.

El fisioterapeuta me ha mandado nadar como parte de la rehabilitación, así pues todas las mañanas voy a uno de los centros deportivos municipales de Zaragoza, a hacer los ejercicios. Hoy cuando he terminado, me he ido a duchar y he dejado la mochila con: móvil, dinero, llaves... el gorro de la piscina y las gafas de bucear. Cuando he salido de la ducha y he ido a guardar el bañador, me he dado cuenta de que alguien me había robado las gafas de bucear, también me han abierto el monedero aunque creo que si me han robado algo habrá sido un euro o dos como mucho. No consigo entender que alguien robe unas gafas de bucear, que estaban hechas polvo las pobres. Digo yo puestos a robarme algo, no es más lógico robar el monedero o el móvil, o el gorro que no importaría tener que tener una excusa para comprarme otro. Pues no, me han robado las gafas, que además no eran mías sino de mi hermana.

La conclusión familiar ha sido que alguien se había olvidado las gafas y ha decido coger unas para no tener que volver a casa a por ella. ¡Pues haber nadado sin gafas, que yo lo he hecho y no es tan difícil! Hay que ser cutre para robar unas gafas.

Escuchando Andrea Echeverri - Menos mal BSO de ¿Quién dice que es fácil?

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOCE PERO VUELO Q ESTA INFO ANTI FAN.... BESASTE RANAS ...JAJA......BYE .IGUAL YO .....PERO NO CRITICO ...CHAU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...