7 de febrero de 2010

Chistecillos

La sección de humor de hoy son dos pequeños chistecillos, no creo que sean para reír a carcajadas pero a mi me han hecho sonreír. Vamos allá.


El ladrón

Un hombre fue a la comisaría de policía, porque quería hablar con el hombre que había entrado a robar a su casa la noche de antes.

"Tendrá su oportunidad en el juicio" le dijo el policía.

"¡No!" dijo el hombre. "Quiero saber como entro en mi casa sin despertar a mi mujer. ¡Hace años que lo intento!"


La mujer perdida

En un gran supermercado un hombre se acerca a una mujer muy atractiva y le dice: "Sabe, he perdido a mi mujer en el supermercado. ¿Podría hablar conmigo unos minutos?"

"¿Por qué?" pregunta la mujer.

"Bueno, cada vez que habla con una mujer atractiva mi mujer aparece de repente"

Feliz Semana a todos. ^_^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...