15 de febrero de 2010

Parón de Wish upon a star



Cuando sigues series al ritmo de USA te acostumbras a que haya parones de varias semanas o meses. Fastidia un montón, pero te acostumbras a que Glee haga un parón de varios meses, y que Fringe se haya quedado muy interesante y vayan a pasar varias semanas sin ver como sigue. Supongo que los parones son algo que asumes cuando decides ver una serie tal y como se emite en USA.

El problema es que eso no sucede en Taiwan, Corea y Japón; o al menos a mi todavía no me había sucedido. Las series asiáticas, no tienen parones son como miniseries con un número de capítulos concretos que salvo muy rara excepción no suelen cancelar. Como mucho las series las recortan, como Teppan Shoujo Akane o Tamra the Island, pero siempre terminando las tramas en muchos casos de esa manera suya tan especial... Como estoy tan acostumbrada a ver las series asiáticas sin ningún parón esta semana que han anulado mi favorita por culpa de los Juegos Olímpicos de Invierno me han dejado desconsolada. La SBS ha decidido sustituir los capítulos de esta semana de Wish Upon a Star por un programa de los Juegos Olímpicos T_T; no sé si ha habido alguna otra serie cancelada por los juegos porque las demás no me interesan. Ahora todos los seguidores nos tememos que la semana que viene nos vuelvan a cancelar la serie sin previo aviso.

Para terminarlo de arreglar aunque la SBS ha cambiado la programación en la página web de la serie siguen los resúmenes de los capítulos de esta semana como si se emitiera normalmente.

A la cancelación hoy de Wish upon a star se une la de ayer de Down with Love, (que como está sólo en el segundo capítulo no me tiene ni de lejos tan enganchada), motivada por el año nuevo chino.

Iba a aprovechar el post de hoy para comentar un poquito sobre Wish upon a star, pero el poquito empezaba a ser muy largo así que lo dejo para otro día. ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...