4 de febrero de 2010

Auto Release

Hoy vamos a seguir con las páginas en las que podéis encontrar series asiáticas para descargar, si el jueves pasado os señalaba Silent Regrets como una página muy interesante, y poco conocida, en la que encontrar series por descarga directa hoy le toca el turno a Auto Release. Esta página es la nueva versión de otra anterior llamada "POP Snacks", no tengo muy claro cuando ha cambiado exactamente ya que no suelo usar demasiado la descarga directa.

Auto Release tiene como ventaja que tiene muchísimas más series para descargar que Silent Regrets, sobre todo series japonesas que ya tienen unos años y no son fáciles de conseguir, como Iguana no musume. Además suelen aprovechar "La serie japonesa de la semana" en D-Addicts para colgar los enlaces de descarga directa, si es de una serie que no tienen. Los capítulos suelen colgarse partidos y con los subtítulos en otro archivo de tal forma que coincidan con el capítulo que te descargas.

La página tiene, para mi, dos desventajas importantes. La primera es que es difícil conseguir series chinas, taiwanesas y de Hong Kong; suelen colgar sólo las series que han subtitulados los fansubs o las que están subtitulando en este momento; casi todas las series con los subtítulos incrustados en inglés que provienen de otros países y que sí que se pueden encontrar en Silent Regrets no están en Auto Release. La segunda desventaja es que la mayor parte de los enlaces de la página no son enlaces directos, es decir antes de llegar al post de la serie o al enlace de descarga directa eres redirigido a una página de publicidad que tarda unos 15 segundo en cargarse y que sólo se carga si efectivamente estas en la página. Si empleáis un gestor de descarga directa mi consejo es que copies los enlaces en el bloc de notas y cortéis la parte que no sea el enlace directo, sino es un lío.

Además de series la página ofrece también una pequeña sección de música y alguna película. Al igual que Silent Regrets tiene una forma de encontrar las series muy intuitiva, en la parte de arriba tenéis todas las categorías que tiene la página y a la derecha un índice con las series según los países y otro índice para la música. En general es una página muy sencilla de usar y con un montón de series interesantes, a mi me ha resultado muy útil.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...