23 de febrero de 2010

Namaiki na Onna



Namaiki na Onna es un capítulo dentro de la serie Love Stories IV, emitida en 2007. La serie Koi no Kara Sawagi Drama Special Love Stories lleva emitiéndose desde el 2004, la emisión de cada año, que se realiza en un día, está formada por tres capítulos independientes.

Horikita Maki interpreta a Ikumi una mujer que acaba de terminar la universidad y está buscando trabajo. Desgraciadamente su carácter hace que las entrevistas de trabajo no se le den demasiado bien, resulta un poco pedante. Convencida de que necesita hacer un trabajo importante decide empezar en política.




Tras fallar una entrevista de trabajo se entera de que el chico que le gusta lleva un tiempo saliendo con otra, aunque dolida Ikumi se escuda en su fortaleza para hacerle ver a sus amigas que no le importa. En un goukon conoce a, Souda Makoto, un chico que trata de impresionarla a toda costa, el pobre aunque es sincero resulta tan exagerado que todo el mundo esta convencido de que miente.



Tras meter la pata estrepitosamente en su primer paso en política se vuelve a encontrar con Makoto que le dice que puede ayudarle gracias a sus contactos en el Congreso. Molesta porque cree que simplemente le esta mintiendo para ligar con ella decide preguntarle directamente a lo que él simplemente responde que se enamoró de ella a primera vista. Finalmente Ikumi decide que le da lo mismo y le pide que le lleve aun sitio divertido, Makoto elige el planetarium porque le encanta el espacio y quiere casarse allí.

Ikumi y Makoto comienzan a verse, y él aprovecha cualquier oportunidad para intentar impresionarla. Ikumi empieza a divertirse con Makoto, porque piensa que sus invenciones son muy divertidas. Makoto por su parte empieza a hacer los sueños de Ikumi realidad de una forma un poco exagerada, logra que un importante cargo político la tome bajo su tutela y además despide a la chica que esta saliendo con el chico que le gustaba. Finalmente Ikumi se da cuenta de que Makoto le ha dicho la verdad desde el principio pero eso solo consigue enfadarla.



Namaiki na Onna es un especial que me ha gustado muchísimo las dos veces que lo he visto ^^; no sé si es porque la historia me parece original, porque los dos protagonistas son interesantes, porque las interpretación son muy buenas o porqué. Creo que uno de los motivos es que al buen sabor que deja la todo el especial se añade un magnífico final que redondea toda la experiencia.

Si queréis verlo en DAddicts está subtitulado al inglés, creo recordar que un fansub español lo subtituló también pero no logro recordar cual.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...