21 de febrero de 2010

Jugando al golf

No sé si alguno de vosotros estuvo ayer viendo el Zaragoza Comedy, me gustó tanto y me reí tanto que al terminar me dolían los mejillas de reír. Tanto Joaquín Reyes como Dani Mateo estuvieron fabulosos pero mi descubrimiento fue Diego Peña cómico aragonés al que no conocía y que consiguió que por primera vez en mi vida no pensara que la jota es un tostón. ^_^

Hoy os dejo un chiste, no creo que ha nadie le entre un ataque incontrolable de risa gracias a él pero espero que os haga sonreír.

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

"No pasa nada". En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina también en el agua.

"No os preocupéis", dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y... al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff:

La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:"Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego".


Feliz Semana a todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...