22 de febrero de 2010

Tudou publica Down with Love



Si trabajara en una serie supongo que una de mis peores pesadillas sería que se desvelara parte de la trama o del final. Lo normal es esperar que tu producto cree una necesidad de saber que sucederá en el nuevo capítulo, pero si la serie se filtra lo más probable es que la audiencia no responda. Una cosa es que se filtre un trozo del guión, algún spoiler que también puede ayudar a crear expectativa pero que alguien publique la serie entera cuando todavía vas por el segundo capítulo de emisión debe ser una pesadilla hecha realidad. Pues eso les ha sucedido a los taiwaneses con Down with Love. El portal chino Tudou colgó la semana pasada toda la serie, en el ripeo que tendría en dvd, los capítulos en lugar de ser de hora y media son de tres cuartos de hora pero la calidad de imagen es excelente.

Down with Love esperaba ser la serie del momento, siempre con permiso de Autumn Concerto con la que compite en franja horaria que esta teniendo mucha audiencia. Afortunadamente para los productores de Down with Love Autumn Concerto está a sólo un capítulo de su final, y es más que probable que esperaran que las audiencias fueran subiendo conforme avanzara la trama.

Coger a dos de los idol con más tirón del momento suele ser un buen reclamo para las masas. Jerry Yan suele atraer bastante a la audiencia, no tanto como Wu Zun pero tiene una legión de fans desde Meteor Garden; su emparejamiento con Ella había creado mucha expectación especialmente porque es el primer papel que acepta Ella desde Hua Yang Shao Nian Shao Nu. Para contrarestar la perdida de audiencia que creen que les va a reportar la publicación de la serie antes de tiempo se están planteando rodar un nuevo final.



Un poco del argumento:

Down with Love es una comedia romántica (como el 99% de los idol dramas) en la que Jerry vuelve a hacer el papel de hombre serio, en este caso un abogado, que se ha tenido que hacer cargo de sus sobrinos tras la muerte de su hermano mayor. Como no tiene tiempo de encargarse de ellos decide contratar una niñera para que lo haga. Pero las niñeras no le duran nada, o bien los niños las ahuyentan o bien se enamoran del jefe y este las despide. Ella será la niñera que por fin logre reconciliar al tío con los sobrinos y logre enamorar al jefe. Aunque el argumento no resulta muy original y aunque Tudou no hubiera publicado el final con sólo ver la intro te haces una idea de por donde va a ir la trama, la serie por lo menos en sus primeros capítulos es bastante divertida, y los personajes secundarios que son los que igual deparan alguna sorpresa están muy bien construidos. ^_^

Vía: Asian Fanatics

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...