24 de febrero de 2010

El peor opening de una serie

Es posible que decir que este es el peor opening que he visto sea exagerado, he visto muchos muy malos, pero estoy segura de que por lo menos en el Top 10 entra. Se trata del Openin de Yamato Nadesiko Shinchi Henge que actualmente se emite en Japón. Debajo lo tenéis para que podáis juzgar por vosotros mismos.



Sé que lo mio es sólo una opinión y que KAT-TUN tiene muchas fans que es más que posible que no estén de acuerdo conmigo, pero os prometo que no logro encontrar en el opening nada que me guste. El estilismo de ellos me parece terrible (el traje blanco es malo, ¡pero las botas con el pantalón de traje por dentro!), del baile mejor no hablamos y ya cuando los enfocan y cada uno de ellos hace una pose... directamente me entra un ataque de risa.

Siempre he pensado que un opening debe motivarte a ver la serie, o por lo menos dar una idea de lo que es lo que vas a contar o de cómo lo quieres contar. Incluso una sucesión de imágenes de la serie, que es lo que suelen hacer los taiwaneses, habría estado mejor que este opening. T_T Me da la sensación de que no se lo han currado nada.

Y a vosotros ¿os parece tan malo como a mi?

6 comentarios:

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Muy muy chungo el opening. ¿Qué es ese meneito que hacen con las manos al fina? Es absolutamente ridículo. ¿Y la figura tétrica vestida con la capa negra viene a cuento de algo? Está claro que este opening no anima a ver una serie sino a cambiar de canal!

Eva dijo...

Por raro que parezca la figura tétrica es la única que viste igual en la serie. Pero lo de las manos... aish.

Adriii dijo...

M A D R E M I A
Que horror!!! xD Tienes razón, si no es lo más vergonzoso que he visto nunca, está cerca de serlo xD
Arg arg xD

Esperamos más post con openings horrorosos xD

Eva dijo...

Gracias Adri, tomaré nota.

Nunca me había dado cuenta de lo malos que pueden ser algunos opening. ^^

laytaine dijo...

Malo no mujer... es PEOR! y eso que soy fan de KAT-TUN pero vamos.. es malo, malo... y la canción se salva por los pelos xDDDD

Eva dijo...

Sabiendo lo fan que eres de KAT-TUN imagino que debe doler que hagan algo así con una canción. ¿Has visto el videoclip? Es también increible, no tan malo pero tiene algunas cosillas que mejor si no las hubieran puesto. T_T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...