18 de febrero de 2010

Parejas de Serie

La semana pasada con toda la publicidad del día de San Valentin empecé a pensar en mis parejas favoritas de series de televisión. No sería capaz de escoger a una sobre las demás porque todas las que están incluidas en esta lista me encantan, aunque también es verdad que faltan muchas, pero sino la lista habría sido muy larga.

Pareja: Primero amigos luego...
Chandler y Mónica de Friends. Adoro Friends, soy de las pocas personas que conozco a la que no le importaban las repeticiones primero de Canal + y luego de Cuatro. Es simplemente una serie que me encanta, me sé diálogos enteros y no tengo ni que ver los capítulos para recordar mis momentos favoritos y reirme con ellos. Aunque me gustaban los seis, Mónica y Chandler me encantaron como pareja, incluso antes de que fueran pareja. Es una de las mejores parejas de amigos que han llegado a algo más de las series que he visto. Siempre he pensado que Mónica y Chandler tuvieron la ventaja de no ser la pareja "estrella" de la serie en la que tenían que mantener la tensión sexual como sí que les pasó a Ross y Rachel.



Pareja: Si no somos trágicos no será por no intentarlo...
Liz y Max de Roswell. Roswell es una de esas series que recuerdo como si fuera ayer, no recuérdo los diálogos como en Friends pero casi. La serie comienza cuando Max, que es un extraterrestre, salva a Liz de morir por una bala perdida (le saca la bala y la deja como si nada le hubiera sucedido), a cambio sólo le pide que guarde su secreto. Ese día comienza la historia de amor por parte de Liz, Max lleva enamorado de ella desde que era un niño. A lo largo de las tres temporadas de la serie se tienen que enfrentar a todo tipo de obstáculos, una extraterrestre empeñada en que es el alma gemela de Max, un serif empeñado en descubrir a los extraterrestres, un ex-novio celoso, un destino, un hijo, un Max del futuro... No soy capaz de recordar algo tan desgraciado como la relación de estos dos, cada vez que parecía que avanzaban algo se liaba.




En esta categoría ha habido una dura competencia desde Tsubasa y Tsukusi de cualquiera de las versiones de Hana Yori Dango y sobre todo Jesse y Christina de Point Pleasan; el hecho de que la persona de la que estas enamorada te apuñale y asi te conviertas en la hija del demonio era una dificil competencia. Pero perdió frente al Max de futuro que viaja al pasado para arruinar la relación y asi evitar que todos tus seres queridos mueran.

Pareja: Siempre se enamoran del chico malo
Aunque se me ocurren muchos ejemplos de esta categoria me quedo con Jiang Meng y Qi Yue de Devil Beside You. Nadie como Mike He para interpretar a un "demonio" que no para de atormentar a la protagonista, aunque sólo en los primeros capítulos. Es increible como Qi Yue deja de lado al chico bueno en un par de capítulos para enamorarse del "demonio".El chico bueno pronto verá que ser bueno no siempre funciona a la hora de ligar.



Pareja La mentira está infravalorada
Mi ganadora en esta categoria es Rui Xi y Yi Quan de la serie taiwanesa Hana Kimi. Pocas personas han llegado tan lejos por amor con una mentira. Rui Xi se hizo pasar por chico y se trasladó de continente para poder llegar a conocer a Yi Quan. Una historia de amor muy divertida, en la que los dos protagonistas viven mintiéndose el uno al otro para proteger el mismo secreto, que Rui Xi es una chica. Aunque técnicamente la historia es la misma que la de la versión japonesa en este caso la versión de Taiwán le da mil vueltas a la japonesa.



Pareja: Si me enamoro me da igual de quien
Go Eun Chan y Choi Han Kyul en The 1st Shop of Coffe Prince. Choi Han Kyul es un niño rico que monta una cafetería con un personal de jovenes atractivos, pero una chica que se hace pasar por chico se cuela entre sus filas. Han Kyul se enamora de Eun Chan aunque pensará que es un chico y tendrá una dudas terribles. Finalmente el sexo de Eun Chan no tiene tanta importancia como los sentimientos de Han Kyul.



Me he divertido muchísimo haciendo esta recopilación de parejas, son sólo cinco porque sino iba a ser muy largo y en algún lado tenía que recortar. A la lista le falta una categoría fundamental Nos odiamos pero en un instante ya estamos liados o, en palabras de mi hermana, Te voy a besar para que te calles y luego si eso... esta categoría la dejamos para la próxima vez ^_^.

Post Relacionados:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...