29 de mayo de 2015

BBF #39

Volvemos una vez más con este meme, traducido al español por Kasumi de ...Resumiendo... que consiste en compartir la primera frase del libro que estemos leyendo.

Esa "cosa" (extraña) llamada amor de Pedrita Parker


Si te has hecho un lío con el amor y ya no entiendes nada. Si todo tu mundo está patas arriba. Si te ha dado por escuchar canciones románticas y parece que tu cerebro se haya ido de vacaciones...

¡Que no cunda el pánico!


Tenemos la solución a todos tus males: una cucharada sopera del buen humor de Pedrita Parker


La primera frase del libro es:
Esto es un "corazón"

No hay nada más relacionado con el amor que un corazón.

Conocí el trabajo de Pedrita Parker gracias a Instagram en otoño del año pasado. Ella fue parte del regalo de navidades de mi hermana F. y de Dipan. Un mes más tarde fue parte del regalo de cumpleaños de H. También cayó algo para mi pero eso es lo de menos. Me gustan mucho sus ilustraciones, y el descaro, alegría y buen rolllo que trasmiten. Así que si no la conocéis no se a que esperáis para pasar por su tienda y, por lo menos, sonreir.

Le tenía muchas, muchas ganas a su libro y ayer por fin después de muchas vicisitudes lo tuve entre mis manos. Esta mañana lo he leído del tirón y no me ha defraudado. He dejado que Miwi jugara en el salón de sus abuelos mientras yo aprovechaba para leermelo. n_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...