18 de mayo de 2015

Voy a ser tía

Hace unas semanas me enteré de que voy a ser tía, practicamente cuando Miwi cumpla tres años. Para que os hagáis una idea a mi hermana le han dado la misma fecha posible de parto que me dieron a mi. Empiezo a ver que en mi familia tenemos predilección por ese mes, dado que siempre hemos sido de agrupar los cumpleaños en dos meses supongo que con Miwi y su prim@ pasará lo mismo.

Me hace mucha ilusión ser tía. Creo que después de decirme que iba a ser madre, una vez pasado el susto inicial, es la mejor noticia que me han dado en mi vida. Sospecho que que te digan que vas a ser abuela también ha de molar muchísimo.

Lo que me da mucha pena es estar tan lejos de mi hermana, aunque le he dicho que puede llamarme cuando quiera para lo que sea. Estaba llena de dudas la pobre cuando me lo contó. Me recordó a como estaba yo durante todo el embarazo. Para tratar de que se relajara un poco le regalé dos cosas que para mi son imprescindibles para una mujer embarazada.

La lata de Nivea de toda la vida. Me la recomendó la mujer de mi ginecólogo y me la dí durante todo el embarzado mañana y noche en la tripa, el pecho y demás zonas que tendían a crecer desproporcionadamente. Ni una estria. Pero ni una, y eso que yo tengo alguna que data de mi adolescencia. La verdad es que la textura no me gusta mucho, me resulta muy densa pero he de admitir que resultó efectiva.


La foto que os he puesto es de la lata clásica pero ahora han sacado unas latas azules con dibujos de cuentos en la tapa que son preciosas, y además llevan un cuento dentro. Yo no las he visto en ninguna tienda pero se que existir existen. He de reconocer que me hubiera encantado comprarle una de estas latitas tan monas con su cuento a mi hermana pero como no la encontré en ningún sitio se tuvo que conformar con la normal de toda la vida.

Mi segundo imprescindible es La volatil Mamma mia! de Agustina Guerrero. Su primer libro La Volatil fue uno de mis regalos de cumpleaños el año pasado, es tan divertido, pero tan tan divertido... Este segundo es igual de divertido; sobre todo si has estado embarazada o has disfrutado de la compañía de alguna mujer embarazada. Plantea todas las situaciones del embarazo pero con mucho sentido del humor. Todas esas pequeñas cosas que crees que sólo te pasan a ti pero que en realidad le pasan al 99% de las mujeres embarazadas. Le compré el libro a mi hermana para que se riera un poco, y quitarle un poco de la tensión que llevaba encima. Esta encantada con él.


Estas dos cosas son las que le regalé a mi hermana para celebrar con ella la llegada de Lentejita a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...