10 de mayo de 2015

Sardanas

Esta semana me he dado cuenta de que el tipo de chistes que recibo vía Wassap se ha ampliado. Hasta hace un tiempo la mayor parte de los chistes que recibía de tipo local se referían a los aragoneses o zaragozanos, y se reían de nuestra idiosincrasia; ahora también recibo los que se rien de los catalanes y barceloneses. Uno de los últimos que me ha llegado es este que os dejo para despedir la semana, a mi me hizo mucha gracia porque la sardana me parece un baile regional de lo más curioso.

Un noruego vuelve de vacaciones y se encuentra a un amigo:

-¿Dónde habéis estado?

- En Cataluña, bueno... en Barcelona para ser más exactos.

- ¿Y qué tal?

- ¡Muy bien tío! Aquella gente de Barcelona son de puta madre; joder la ciudad es muy bonita y con la gente es que flipas. Fijate que el último fin de semana, cogimos un cogorza impresionante y, claro, nos pusimos a dormir la cogorza en medio de la Plaza de Cataluña. Y mira si son de puta madre esa gente tio, que el domingo por la mañana, nos despertamos ahí en medio de la Plaza de Cataluña y había un montón de gente que estaban bailando de puntillas para no hacer ruio tío!!!! ¡¡Impresionante!!

Feliz semana a todos





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...