24 de mayo de 2015

Elecciones Mayo 2015

Cuando esto se publique yo estaré en el colegio electoral en el que soy representante contando votos y enviando resultados. Es un trabajo voluntario y me encanta. Soy de esas raras personas que esperabz con ilusión que la llamaran para ser miembros de mesa; aunque desde que trabajo para el Estado puedo estar presente en las elecciones de otra manera y eso también me hace ilusión.

Creo que hay que votar. Creo que es necesario. Y creo que como mujer además de un derecho es una obligación moral; se sacrificó mucho y se luchó mucho para que pudiéramos decidir quién nos gobierna. Quedarse en casa y no implicarse... no lo comprendo, ni lo comparto.

Quería dejar un chiste porque es domingo así que os dejo este vídeo de Oregón Televisión sobre las elecciones.



Espero que hayamos aprovechado la oportunidad que se nos ha dado de cambiar las cosas.

Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...