1 de mayo de 2015

BBF#36

Volvemos una vez más con este meme, traducido al español por Kasumi de ...Resumiendo... que consiste en compartir la primera frase del libro que estemos leyendo.

Vayamos por partes: primera parte
de Lorzagirl


Algunas personas tienen lorzas, y otras no. Lorzagirl es de las primeras, pero eso no le importa demasiado. Apenas. Casi. Vaya, casi nunca. Además, ahora mismo tiene problemas más importantes; por ejemplo, acaba de descubrir que está a punto de cumplir veinticinco años. Y, como todo el mundo sabe, una vez que cumples veinticinco ya no puedes hacer nada interesante con tu vida. Es decir, ¿qué vas a hacer cuando eras prácticamente una viej... anciana?

Bueno, no sé.

Supongo que siempre puedes abrirte un blog.


La primera frase del libro es:
Miro el calendario y descubro con horror que en veinticinco días cumpliré veinticinco años.


Hace mucho pero que mucho tiempo encontré un blog por internet con el que tuve un auténtico flechazo. Un blog de esos que no puedes parar de leer, aunque ya tenga cuatro años y lleve muchas entradas a sus espaldas. Era Lorzagirl, si tenéis criterio y sentido del humor seguro que lo conocéis y os habéis reido con ella. Si no, no sé a qué estáis esperando.

A finales del año pasado Lorzagirl lanzó un #Lorzfunding, una forma de recuadar dinero para poder editar y publicar un libro basado en el blog. Naturalmente se sobrepasó la recaudación prevista y además de editarse el libro electrónico podremos tener el libro en papel. El domingo pasado me llegó el e-book y lo he devorado en tres días, sacando tiempo de debajo de las piedras.

Vayamos por partes: primera parte es un recopilatorio de las entradas del blog, ¡pero comentadas! Es como ver una película con los comentarios del director, muy divertido. Ahora estoy deseando leerme la segunda parte que aún no está editada así que os dejo que para quitarme el mono voy a releerme el blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...