28 de mayo de 2015

Bichito's Books #30

Este es el tercero de los libros que compré en el Lidl en otoño del 2013; ya os he hablado de otros dos Buenas noches y En la granja. El que os quiero enseñar hoy comparte escritora (Sabine Nielsen) e ilustradora (Paola Migliari) con el de Buenas noches. En lo que se refiere a las ilustraciones es el que más me gusta después del anterior. También comparte temática ya que ambos son libros para ir a dormir.


En Mis Peluches se recrea el sueño infantil de que cuando el niño duerme los juguetes que tiene cobran vida. En este libro todos ellos se marchan en un tren al país de los sueños. Aunque no hay que preocuparse mucho porque por la mañana volverán para jugar con el niño.

Lo que más me gusta del libro es su ilustración, me encantan los dibujos y las texturas; aunque me hubiera gustado que hubiera una en cada página y no solamente cuatro a lo largo de todo el libro. También tiene de bueno que es súper resistente y grande; aunque al ser tan grande les cuesta un poco manejarlo cuando son pequeños. Para que os hagais una idea, mover las página es bastante sencillo pero pesa demasiado para que lo puedan coger ellos solos y sentarse a leerlo sin ayuda. A Miwi le encanta pero hasta hace pocos meses no podía cogerlo solo me lo tenía que pedir.


A pesar de verse limitado para cogerlo es un libro que le gusta mucho y volvemos a él cíclicamente. Lo leimos mucho a principio del año pasado y ahora llevamos unos días que lo quiere leer todas las noches; que salga un tren, en su caso, siempre ayuda.

En conjunto aunque no sea un libro imprescindible, si lo véis alguna vez en el Lidl no es una mala compra. La relación calidad precio es muy buena y nosotros le estamos sacando mucho partido y creo que todavía le vamos a sacar jugo unos cuantos años más. n_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...