4 de julio de 2007

Frases de la Semana de Junio

Recopilación de las Frases de la Semana del último mes

  • Del 1 al 12 de Junio
  • "Los honestos son inadaptados sociales"

    De Les Luthiers, que puedo decir, es totalmente necesaria. La gente dice que no debes fiarte de un mentiroso, yo creo que no te puedes fiar de alguien que dice que nunca miente.

  • Del 13 al 20 de Junio
  • "Sigue con confianza la dirección de tus sueños. Vive la vida que habías imaginado"

    La leí en mi viaje a Londres y me gusto mucho. Su autor es Henry David Thoreau

  • Del 20 al 27 de Junio
  • "¿Qué es un día perdido? Un día en el que no te has reído"

    P. Bosmans, es lo que me repito todos los días.

  • Del 28 al 30 de Junio
  • "El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas"

    Li Tai-po es un poeta chino del S. VIII, llevaba buscando sus poemas bastante tiempo y el otro día por fin encontré algunos, esta frase me gusto especialmente.


Escuchando Candy Lo - Hao Xin Fen Shou

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...