24 de julio de 2007

Yida Huang - Chou Nan Ren

Tengo la costumbre de colocar las canciones en el mp3 en carpetas: Divertida, Romance, Movida, Rupturas, Inclasificable, Pa animarse. Y aunque actualmente no están en el mp3 Deprimentes (la quité porque no la escuchaba nunca porque me deprimía) y Eva tiene gustos raros; esta última e Inclasificable sirven para meter lo que no hay forma de cuadrar en ninguna de las otras carpetas aunque mi forma de cuadrar las canciones en mi propia clasificación ya es de por sí peculiar.

Actualmente llevo canciones en español, inglés, italiano, francés, alemán, chino, japonés y coreano; y tengo una norma en una carpeta no puede haber más de una canción del mismo interprete. Una de las canciones en la carpeta de divertidas es Chou nan ren (Jerk) de Yida Huang, canción de los créditos del principio de una de mis series favoritas Devil beside you (es perfecta para la serie). Os dejo la letra en chino, pinyin y la traducción al español.



Yida Huang - Chou Nan Ren

wo jiu shi ni men nuu sheng zui tao yan de na zhong ren
zhuan men qi pian nuu ren gan qing de chou nan ren
wo jiu shi na ge jia li you le yi ge hai xian bu gou
hai zai wai tou yang le yi ge xiao nuu ren

wo wo wo wo
wo jiu shi ni men suo wei de bu zai hu tian chang di jiu
zhi zai hu ceng jing yong you de chou nan ren
wo jiu shi na ge yi san wu hui zai jia er si liu na hai yong shuo
er xing qi tian shi ping jing de du guo

qi guai de shi zhe shi jie
nan ren bu huai nuu ren bu ai
shua shuai yao ti tie you yao guan huai
zhe zhong nan ren yi bu chun zai

wo jiu shi na ge rang ni bu ming bai
rang ni kan bu kai rang ni hao wu nai
dui le jiu shi na ge chou nan hai
rang ni jiao tian tian bu li cai

jiu shi na ge rang ni shi qu rang ni xin tong
rang ni lei liu rang ni yi sheng hao tong hen de chou nan ren
wo jiu shi na ge rang ni wu fa zi ba
wu fa ke wang wu fa yu liao yi sheng tong hen de chou nan ren


黃義達 - 臭男人

我就是你們女生最討厭的那種人 專門欺騙女人感情的臭男人
我就是那個家裡有了一個還嫌不夠 還在外頭養了一個小女人

喔 喔 喔 喔
我就是你們所謂的不在乎天長地久 只在乎曾經擁有的臭男人
我就是那個一三五會在家 二四六哪還用說 而星期天是平靜的渡過

奇怪的是這世界 男人不壞女人不愛
耍帥要體貼又要關懷 這種男人已不存在

我就是那個讓你不明白 讓你看不開讓你好無奈
對了就是那個臭男孩 讓你叫天 天不理睬

就是那個讓你失去 讓你心痛 讓你淚流 讓你一生好痛恨的臭男人
我就是那個讓你無法自拔 無法渴望 無法預料 一生痛恨的臭男人

Yida Huang - Imbécil

Soy el tipo de persona que vosotras las chicas más odiáis
El imbécil que siempre decepciona los sentimientos de las mujeres
Soy el que ya tiene una en casa pero no es suficiente
y mantiene una mujercita fuera

~ Oh~ Oh~
Soy al que no le importa el para siempre
El imbécil al que solo le importa lo que ha tenido antes
Soy el que se podría quedar en casa los lunes, miércoles y viernes
Sin mencionar los martes, jueves y sábados
y seguir pacíficamente hasta el domingo

Lo más extraño es que
A las mujeres no les gusta un buen chico
Ellas lo quieren atractivo, sensible y cariñoso
Ese tipo de hombre ya no existe
Yo soy al que no entendeis
Que os hace perder el norte y sentiros impotentes
Eso es. Ese imbécil.
Que os hace clamar al cielo y al cielo no le importa

Soy el único que te hace sentir perdida, con el corazón roto y llorar
El imbécil que te hace odiar toda tu vida
Soy el que hace que no puedas ayudarte a tí misma
Imposible de esperar e impredecible
El imbécil que odiaras toda tu vida

Os he traducido la letra que yo tenía en inglés al español, no estoy segura al 100% de su fiabilidad pero hasta que mi chino no mejore os lo único que puedo ofreceros. Si alguien tiene un buen nivel de chino y quiere traducirla por mi encantada :)

2 comentarios:

vicka dijo...

gracias me encanta esta canción !

Eva dijo...

De nada, también es una de mis canciones favoritas. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...