9 de julio de 2007

Nuevas Series

La semana pasada terminé alguna de las series que estaba siguiendo, y empecé bastantes más. Terminé con Pride y con Como conocí a vuestra a madre. Esta última ha resultado bastante divertida, salvo por el personaje de Robin que me saca de mis casillas con su indecisión.

Ahora las nuevas series:

Itazura na Kiss, es una serie de 1996, versión japonesa de It started with a kiss. Podéis encontrar la serie en DAddicts y por Clubbox. La versión del clubbox tiene los subtítulo integrados en inglés y el torrent los tiene sueltos. Hay subtítulos hasta el capítulo 5.

Hanazakari no Kimitachi e (Ikemen Paradise), la empezaron a emitir el martes pasado en japón, y después de verme medio capítulo por YouTube sin subtítulos ni nada esa misma noche (es raro ver una serie en inglés sin subtítulo, pero verla en japonés es síntoma claro de adicción). El jueves, ya la vi con subtítulos. La serie esta bien, es divertida aunque al ser mucho más corta que la taiwanesa, se aceleran mucho las tramas. De momento solo la he encontrado por Torren en DAddicts, pero si la buscáis en el emule también es fácil encontrarla.

Liar Game: de todas las que he empezado esta semana la mejor. Una serie de intriga, adictiva y muy recomendable, (tras volver antes de lo deseado de la Cena del Cotolengo me vi el último capítulo descargado esa misma noche). La serie la tenéis con subtítulos incrustados en Kaze no Hane Fansub, vía Torrent, Pando y DD. Además llevan una velocidad increíble con los subtítulos.

Super Rookie: la podéis encontrar en Asia Team con subtítulos sueltos o en MiM Fansub con los subtítulos incrustados. Yo estoy viendo la versión de MiM, me encantan todos sus trabajos.

Escuchando: Adriano Celentano - Tutto da mia madre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...