22 de julio de 2007

Soldado español

Aunque hoy quería hablaros de Harry Potter cuyo libro terminé poco antes de la una de la madrugada, la alergia-resfriado que me lleva incordiando toda la semana ha empeorado y no logro estar mucho rato delante del ordenador ni hilvanar muchos pensamientos coherentes. Como Harry se merece un post en condiciones, deberá esperar un poco. Si que os traigo la sección de humor de los domingos, espero que os guste.

SOLDADO ESPAÑOL

Un soldado español recibe una carta de su novia.

La carta decía lo siguiente:

Querido Luis:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor, María.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.

Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
Querida María:
Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.


MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO


Se que es muy cortita y no de las mejores, lo siento. Feliz semana a todos :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...