30 de julio de 2007

Bad Couple - 불량커플


El domingo pasado empecé a subtitular como parte de un equipo una nueva serie para Asia-Team, se trata de Bad Couple una comedia romántica recién emitida en Corea. Empecé a subtitular el quinto capítulo sin haber visto los anteriores lo que supuso un problema, ya que el personaje principal se había quedado embarazada y la frase "Estoy embrazada tengo que librarme de él" me hizo pensar que se trataba de un aborto. Eso me pasa por no saber de que va lo que estoy subtitulando.

Dang Ja es una mujer en la treintena, es directora de una revista de modas y adora tanto su vida como su trabajo. Un día se da cuenta de que quiere tener una hija, pero no desea casarse, compatibilizar su carrera con el matrimonio le parece imposible; además no tiene ninguna confianza en la fidelidad de los hombres, su padre abandono a su madre y acaba de descubrir que el marido de una amiga la engaña. Decidida a tener su niña, Dang Ja va a hacerse las pruebas para la inseminación artificial pero en Corea las mujeres solteras no pueden usar la inseminación artificial; al ver que esa puerta se cierra Dang Ja decide encontrar a un hombre seducirlo quedarse embarazada y abandonarlo; al final encuentra al hombre con los mejores genes de Corea, Cho Gi Chan.

Cho Gi Chan es un joven profesor universitario de botánica, las plantas son toda su vida y las mujeres el menor de sus intereses, nunca ha tenido novia y esta buscando a su mujer ideal (aun no se como la busca porque no se entera de nada). Pero Gi Chan no sabe que Dang Ja esta dispuésta a cualquier cosa (tirarse al agua, inventarse una planta nueva, ponerle medicinas) para seducirlo y que él la deje embarazada. Cuando por fin cree haber logrado su objetivo, Gi Chan le dice que después de haber pasado la noche juntos tiene que hacerse responsable de ella, por el resto de su vida; Dang Ja lo deja y le explica que no hace falta.

Pero en realidad Dang Ja no está embarazada y vuelve a la carga; logrado su objetivo esta vez de verdad. El problema se le plantea cuando Gi Chan decide que es ella la mujer de su vida y que se quiere casar; por mucho que ella le explique que no desea casarse.

Hasta ahí más o menos llega el capítulo 4.

La serie es de las más divertidas que he visto últimamente. Dang Ja es muy graciosa (además de que esta medio loca) y Gi Chan es... el hombre perfecto.

En Asia-Team tenis los subtítulos en español, además de la descarga por Pando, en DAddicts los torrents y los subtítulos en inglés, y en el Clubbox de WithS2 las RAW

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola.. soy de peru... kiero decir k la novela es buenaza y la recomiendo muxo... sobre todo Gi Chan... me pregunto si existira alguien asi... aunque no creo k tanta perfeccion exista.. jeje.. bye -_-

Eva dijo...

Me temo que la perfección sólo existe en las series, las películas y los libros.

Me encanta que te gustara la serie fue genial trabajar en ella. ^_^

Anónimo dijo...

ES LA HISTORIA DE MI VIDA JAAAAAAAAAA, ANDO BUSCANDO LOS GENES PERFECTOS JAAAAAAAAAAA, EN EL PERU SI ES PERMITIDO LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, PERO ES GRATIS LA OTRA OPCIÓN JAAAAAAAAAAAAA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...