2 de noviembre de 2007

Frases de la Semana de Octubre

No tenía previsto no escribir en toda la semana sin embargo no he estado en casa parte de la semana y cuando volví no tenía Internet. Así que la Semana de Halloween ha quedado un poco reducida, pero siempre nos quedará el próximo año.

La Frase de la Semana de Octubre se debería llamar la Frase de la Quincena de Octubre ya que sólo ha habido dos frases en todo el mes.

"Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" esta cita no llego a estar ni 24 horas en el Blog, yo la había puesto como de autor anónimo y me comentaron que no era así, el problema es que me apareció como perteneciente a dos autores diferentes a Shakespeare y a Campoamor; como no puedo estar segura de quien es el autor real preferí quitarla y cambiarla por "Aquello a que tienes miedo, es una clara indicación de lo siguiente que tienes que hacer" esta vez si de autor desconocido.

La frase de la segunda quincena es de Sigmund Freud, y creo que encierra una gran verdad. "Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra, serlo."

Edito: a mediados de noviembre decidí eliminar esta sección del blog pero olvidé publicar el post con las últimas dos frases, las aquí:

"Cualquiera que desencante a un solo ser humano por traición o por irreverencia es culpable de todo." No es en sí una frase sino parte de un poema de Emily Dickinson

"Serán cenizas más tendrán sentido, polvo serán más polvo enamorado." Son las últimas líneas del poema de Quevedo Amor más allá de la muerte. Recuerdo que la primera vez que las leí hace más de 10 años me fascinaron y las aprendí de memoria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...