16 de noviembre de 2007

Cinderella ni Naritai - シンデレラになりたい!


Cinderella ni Naritai es una revisión del cuento de cenicienta pero con un chico como protagonista, que en vez de tener un hada madrina tiene a un científico medio loco con un brebaje que automáticamente transforma al nada atractivo protagonista en un chico muy guapo desapareciendo el hechizo a las doce de la noche. Iba a poner un poco más del argumento pero cuando lo leí no me pareció interesante y cuando finalmente la vi, me pareció una historia tierna que da más de lo esperado. Por eso he decidido no contar demasiado; también es cierto que al ser un especial como explique mucho el argumento os destripo sus 50 minutos escasos.

Simplemente decir que merece la pena, pensar que con lo que los coreanos hacen una serie de 16 capítulos, los taiwaneses una de 30 y los americanos una de varias temporadas (en España la serie no duraría más de dos capítulos y nunca llegaríamos a ver el final); los japoneses han hecho un especial de una hora.

El especial lo ha traducido al español Koi Fansub, haciendo un gran trabajo como siempre, me gustan tanto sus proyectos que me los descargo todos, aunque no he podido verlos todos. Tengo problemas con Yuuki que es un dramón impresionante y no me animo a verlo.

Ficha:
Nombre: シンデレラになりたい! / Cinderella ni Naritai / ¡Quiero ser cenicienta!
País: Japón
Año: 2006
Idioma: Japonés
Genero: Comedia
Capítulos: Especial de 1 hora
Subtítulos en español: Koi Fansub

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...