4 de noviembre de 2007

Hana Yori Dango 2 - 花より男子


Hana Yori Dango fue la primera serie japonesa que vi, me gusto tanto que aunque cuando terminé sólo faltaban 4 meses para la segunda parte, me pareció muchísimo tiempo. Así debido a mis ansias Hana Yori Dango 2 fue la primera serie asiática que vi a las bravas, es decir, sin subtítulos ni nada. Los viernes por la tarde la ponía a descargar vía clubbox y cuando volvía por la noche ya tenía mi capítulo semanal listo para ver (entenderlo ya era otra cosa).

Con la ilusión que tenía por verla lo más lógico era que me decepcionara, suele pasar si las expectativas son muy altas; pero Hana Yori Dango fue todo lo que esperaba de ella (a decir verdad esperaba algún capítulo más, pero que le vamos a hacer).

La historia sucede casi un año después de la primera parte, Domyoji (Matsumoto Jun) todavía está en Nueva York y aunque los primeros meses ha mantenido el contacto con Makino ya hace mucho que esta no tiene noticias de él. Aunque Mákino (Inoue Mao) trata de no darle demasiada importancia a esta situación el día que vuelve a recibir la tarjeta roja del F4 decide que es hora de hacerle una visita a Domyoji, ya que una cosa es que no la llame y otra que envíe a todo el colegio a acosarla.

La segunda temporada tiene muchísimos elementos del manga que se quedaron en el tintero en la primer, como la prometida de Domyoji (uno de mis personajes favoritos tanto en el manga como en el live), el amor perdido de Nishikado, la familia de Mimasaka, la pérdida de memoria de Domyoji...



La serie tiene una ambientación muy cuidada, y sobre todo un guión que te atrapa. Ahora nos tiene a los fans esperando la película que parece ser dará final a la serie, y que es muy probable que se ruede en Europa a principios de 2008. (^_^) La única pega que le encontré a la segunda temporada fue la banda sonora; pero, para mi, Planetarium de Ai Otsuka era muy difícil de superar.

Ficha
Nombre: Hana Yori Dango 2 / 花より男子
País: Japón
Año: 2007
Episodios: 11
Subtítulos: en español completos por Japan Service, en proceso por Koi Fansub y Dorama no Fansub
Wiki Asia: Hana Yori Dango 2
Dramas realcionados: Hana Yori Dango

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas? ya vi la primera parte y esta muy buena esta serie quisiera ver la segunda parte pero no lo ubico subtitulada al español, me podrias decir como hago para verlo por japan service o si en youtube se encuentra la serie podrias ayudarme a ubicarla?te lo agradeceria

Anónimo dijo...

ya he visto las dos partes y la final en pelicula y me encantoooo!!! ojala aya una tercera temporada no???...esta buenisimaaaa...!!!!

Eva dijo...

La primera temporada me gustó mucho, la segunda me dejó un poco decepcionada y la película me parecio mala. Yo espero que no haya una tercera temporada. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...