25 de noviembre de 2007

Funeral cardiólogo

Quería haber escrito ayer pero tengo un catarro de aupa (y una voz ronca que da miedo), hoy tampoco pensaba escribir pero me encanta la sección de humor de los domingos y si la dejo pasar seguro que me arrepiento. Hoy en honor a mi catarro os dejo un chiste de médicos que me envió mi padre hace unas semanas.

En una ciudad yanki muere un eminente cardiólogo y sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral. En medio de la iglesia y detrás del ataúd se encontraba un gigantesco corazón todo cubierto de flores.

Terminado el servicio fúnebre, el corazón se abre en dos y el ataúd, al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón. Una vez adentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón.. En ese momento se oye la risa de uno de los amigos del difunto. Todo el mundo se da la vuelta para mirarlo y el señor se disculpa diciendo:

- Lo siento, disculpen... estaba pensando en mi propio funeral, yo soy ginecólogo...

Feliz Semana a todos

3 comentarios:

Muy Fragil dijo...

Cuídate y cúrate.

Eva dijo...

Muchas gracias. Me encantaron los tapers :D

Muy Fragil dijo...

Es que, para mi gusto, son los mejores y mas baratos. Los redondos son del Telechino Express, su comida en 30 minutos, y los paralelepípedos de formas suaves y redondeadas los ponen en la sección de encurtidos del super de El Corte Inglés, son buenos pero no llegan a la excelencia de los redondos, ni en duración ni en estanqueidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...