11 de julio de 2010

Maravilloso, maravilloso

La entrada de hoy no estaba programada porque iba a llegar a casa pronto y pensaba que me daría tiempo de hacerla. Nada más encender el ordenador para instalar el programa de elección de destinos hemos visto que la pantalla no se encendía, vamos que me he quedado sin pantalla dado que esta semana me he quedado sin móvil ya que se desconecta cuando le da la gana... Afortunadamente he instalado la antigua pantalla de Ana y he empezado a poner destinos. Como no estoy para muchos trotes os dejo un chistecillo, me llegó hace poco por correo espero que os haga sonreír, yo lo necesito.


Había una gitana que vendía fruta en los mercadillos y que conoció a un señor de mucho dinero que se enamoró de ella y la quito de la calle y la trataba como a una reina: Viajes, coches, casas, lujo y más lujo.....

Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a un fiestón con gente muy leída y “escribida”.

Estaba la gitana con dos señoras charlando de los lujos y placeres de la vida cuando dice una de ellas:

- El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me encantó! Y al día siguiente mi marido me lo había regalado.

Dice "nuestra" gitana:
- Maravilloso, maravilloso

Dice la otra señora:
-Pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubíes y esmeraldas, ¡que divino!.. Al día siguiente, mi marido me lo había regalado

Y la gitana:
- Maravilloso, maravilloso...

Y le preguntan a la gitana:
- Oye, o sea, ¿tu marido no te regala nada?
Y le contesta la gitana:
- Si, mi marido me ha regalado un profesor de dicción.
- ¿Cómo?" dicen las otras...

- Si, yo antes decía "asandia" y ahora digo sandía", antes decía "malacotones" y ahora digo "melocotones" y antes decía "me sua er coño” o "me importa un huevo" y ahora digo : "maravilloso, maravilloso..."


Feliz Semana a todos ^^

3 comentarios:

Kasumi dijo...

Voy a tomar nota de las enseñanzas de ese genio del saber estar.
Maravilloso, maravilloso :D

Kasumi dijo...

¿Se ha vuelto loco el ordenador?
Anoche no me dejaba comentar y ahora me pone el antiguo y el nuevo

???

Eva dijo...

Se ha vuelto loco, estará de resaca post campeonato mundial. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...