14 de julio de 2010

Banjun Drama: Romance Solver - 사랑의 해결사

Romance Solver está en teoría protagonizada por Bi, que esta vez cambia de compañera. Pero el verdadero protagonista para mi es Min Young, que es el que se comporta como actor principal recayendo el peso de la trama en él, ejerciendo además de narrador.



Min Young está en una discoteca tomando algo cuando, en la pista de baile divisa a su próxima presa, al acercarse para hablar con ella descubre que ya la conoce es Tae Young su mejor amiga desde el colegio. Aprovechando que se han encontrado ella le presenta a Joon Hyuk (Bi), su prometido.



La noticia de la próxima boda de Tae Young deja a Min Young en estado de shock ha sido amigo de Tae Young durante años hasta que ella le propuso que se casaran hace seis meses y él la rechazó. Ahora que Tae Young está fuera de su alcance Min Young descubre que quiere que se case con él y no con otro; con esa idea en mente idea un plan para separar a Tae Young y a Joon Hyuk.



Su plan surje resultado y logra que ambos se separen durante una temporada, pero un error de cálculo casi consigue matarlos a él y a Tae Young. Apenado y sabiendo que es gracias a Joon Hyuk que ella está viva, decide retirarse elegantemente. Pero Mi Young tiene suerte y durante la boda Joon Hyuk dice que él no se puede casar porque hay alguien que quiere más que él a Tae Young, Min Young que así sin planearlo se ve casado.

Este especial es una de esas historias que contadas en media hora son fantásticas pero que si intentas sacar algo más largo termina por resultar aburrido. Lo mejor del especial es el sentido del humor que desprende, y el golpe final que no por previsible deja de ser gracioso (y que no voy a destripar por si alguien se anima a ver este mini-drama).

Ficha:
Nombre: Romance Solver / 사랑의 해결사 / sarang-ui haegyeolsa
País: Corea
Año: 2004
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capítulos: 1
Subtítulos en español: versión en hardsub por Akutimeru Korea
Enlace a Dramawiki: Banjun Drama

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...