2 de julio de 2007

La entrada número 100

Cuando empecé con el blog, en el curso de informática nos comentaron que es muy difícil mantener un blog y que la mayoría de la gente no pasa de los seis meses, yo tenía dudas de si llegaría a los 100 post, y hoy lo he conseguido. Como era el post número 100 quería contaros algo de mí misma, pero no se si os interesa así que os dejo una especie de juego.

Venía en mi libro de inglés de hace un par de años. Si fueras una comida ¿que comida serias?

Yo sería un Tiramisu. Primero porque tiene los que son para mí los tres alimentos básicos: café, queso y chocolate. Luego porque tiene un sabor particular que no le gusta a todo el mundo y su presentación no es espectacular, de hecho la primera impresión que causa no es muy buena. Algo parecido sucede conmigo la primera impresión que causo no suele ser muy buena, por eso nunca juzgo a nadie por la primera impresión y además tampoco tengo una presencia espectacular.

Bueno ya sabéis algo más de mí :$

Escuchando 3 Feet Smaller - Dancing into the rain

1 comentario:

Jaime dijo...

Pues nada, felicidades, ya invitarás a algo pues. Que siga por muchos años más, al menos otros 100 posts más. En cuanto al alimento que me identifica...buf...ni idea. Supongo que el helado, cualquiera, porque me considero en parte una persona fría. Ya sé que Bea y Lola no opinan lo mismo pero creo en ocasiones soy alguien que ni se inmuta por lo que sucede alrededor, no digo que no me emocione por algunas cosas, pero es como si ya todo me diese igual en ocasiones o como que ya lo tengo todo visto, no sé, igual no es la definición apropiada pero siempre me he considerado alguien frío, distante, como también suelo ir por la calle con una mirada como enfurruñada igual pienso que congelo a la gente con la mirada no sé, chorradas. La verdad es que no sabría bien con que alimento definirme, seguramente los que me conocen o cualquier otra persona ajena tendría más imaginación que yo y se le ocurriría algo. Lo tuyo es una buena definición y un buen símil. Por cierto, precisamente hay una actriz porno alemana que se llama Tyra Misoux. Ahí queda eso. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...