2 de junio de 2008

Mo Hitotsu no Sugar and Spice - もうひとつのシュガー&スパイス


Mo Hitotsu no Sugar and Spice es una serie formada por cuatro historias cortas sin relación entre sí; unidas por el tema del amor y la canción Lyla de Oasis que hace no sólo de banda sonora de las tres sino que juega una parte muy importante en la trama de casi todas ellas. [¿Les pagaría Oasis por la publicidad de la canción?]

Primer Capítulo: La primera historia la protagoniza Erika Toda (Liar Game, Hana Yori Dango 2), cuanta la breve relación de Minami y Yutaka; que son compañeros de clase en la universidad. Minami está enamorada de Yutaka pero este tiene novia; cuando su novia lo abandona es Minami la que está a su lado y poco a poco se van acercando hasta que emiezan una relación, pero las inseguridades de Minami que se siente constantemente comparada con la ex-novia de Yutaka hacen que la relación termine.


Segundo Capítulo: La segunda historia habla de Madoka y Satoshi. Cuando ambos empezaron a salir Madoka mantenía la casa organizada y cocinaba mucho, sin embargo con el paso del tiempo ha ido dejando de lado la cocina y el orden. Cuando Satoshi es transferido de ciudad, él y Madoka se prometen que pese a que se han distanciado lograrán que todo funcione confiando el uno en el otro. Todo parece ir bien hasta que un día Satoshi vuelve a Tokio para sorprender a Madoka y se encuentra con la casa recogida y un montón de comida en la nevera. Cuando Madoka vuelve a casa se da cuenta de que Satoshi está ahí pero cuando sube a su apartamento ve que simplemente le ha dejado las llaves. Al no lograr dar con él le llama y cuando Satoshi le dice que ahora tiene otro novio (una de esas preguntas en las que ya has asumido la respuesta), Madoka le dice que si. Llega a la conclusión de que si ya no es capaz de confiar en ella no tiene sentido seguir con la relación.


Tercer Capítulo: Mika trabaja en una tienda de discos a media jornada, allí trabaja también Yuuta, que es increiblemente bueno haciendo las referencias para los discos, y allí conoce Mika a Yaguchi. Mika sufrió un desengaño cuando su mejor amiga le engaño con su novio y desde entonces no es capaz de confiar en nadie; Yuuta la empuja para que se abra a los demás y Mika decide salir con Yaguchi, pero aunque parece que todo va bien entre ellos Mika duda de si es amor. Poco después de que Yuuta abandone la tienda para irse a trabajar al extranjero llegan a Mika las antiguas referencias que escribío Yuuta y entonces se da cuenta de que una de esas referencias fue la que la salvó hace año y medio cuando se encontraba destrozada por lo de su novio y también se da cuenta de que sin percatarse se había enamorado de Yuuta y ahora lo ha perdido.

Cuarto Capítulo: Asuka trabaja de camarera en un restaurante y Takama trabaja para una emisora de radio en el programa School of Lock que Asuka escucha todas las noches al volver del trabajo. Nada más ver a Asuka en el restaurante Takama se queda prendado de ella y gracias a un amigo logra quedar con ella en una especie de cita doble apañada por su amigo; cuando al terminar de cenar Takama está acompañando a Asuka a casa se encuentra con unos compañeros de instituto que lo ridiculizan delante de ella y después de eso pese a lo mucho que le gusta no es capaz de volver a verla. Cuando finalmente reune el valor para volver a hacerlo se entera de que Asuka ha dimitido del trabajo y se marcha de Tokio es misma noche. Finalmente gracias al programa de radio es capaz de decirle a Asuka lo que siente por ella.

ESCUCHANDO:
Oasis - Lyla

8 comentarios:

CLAIR_MOON dijo...

TT_TT me gustaria verla sabes donde la puedo bajar ? por favor

Eva dijo...

Por lo que veo me olvidé de hacerle la ficha, lo siento.

La serie la tradujo Kame Fansub al español, en su foro la puedes encontrar por descarga directa, no te costará mucho bajarla porque son sólo cuatro capítulos y pesan muy poquito. En su momento la publicaron también por torrent pero actualmente no hay semillas; sino la puedes descargar por DD dimelo y me pondría como semilla.

CLAIR_MOON dijo...

HOla Gracias n__n pero U__U busque la pag trate de entrar y salio un error ni me deja regirstrarme TT_TT tendre que esperar que se arregle la pag X___X

Eva dijo...

Siento que tengas problemas con la página de Kame, les pasa algunas veces pero generalmente en un par de días vuelven a estar en activo y sin problemas.

CLAIR_MOON dijo...

ya lo descarge >___<
muchas gracias
por el dato
saludos
BYE BYE
n__n

Eva dijo...

Me alegra que la hayas logrado descargar. Espero que te guste. ^_^

Anónimo dijo...

me gustaria saber cual es el nombre de la cancion del final no la de (lyla y let there be love)sino una canta solo una persona y casi siempre sale al final. gracias(:

Eva dijo...

Lo siento anónimo no sé cuál es la canción y tampoco tengo aquí la serie para escucharla e intentar averiguarlo. Sorry.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...