16 de julio de 2010

Pensamiento Lateral 54

Hoy ha sido un día extraño, de esos en los que suceden tantas cosas que en lugar de un día parece que hayas vivido dos o tres. No ha sido un día alegre pues he pasado gran parte de él en un hospital en lo que yo llamo "el otro lado". Es "el otro lado" porque el lado que yo conocía era el de la persona hospitalizada, no el de la visitante. Creo que por mucho que la gente piensa que es peor "el otro lado" en realidad es mejor, puede que sepas más y que tu angustia sea muy grande y que tener que aparentar normalidad sea extraordinariamente difícil pero estar allí encerrada no es fácil, duele y la angustia que genera no saber la verdad es increíble, además de que los demás fingen que todo va bien y tú tienes que fingir que crees que todo va bien; cuando ellos salen pueden dejar de fingir, en tu situación son raros los momentos en los que puedes bajar las defensas. La visita al hospital me ha traído mucho recuerdos, afortunadamente conforme pasan los años las cosas que más recuerdos son los buenos momentos: las croquetas de mi tía, las visitas, las risas con mi familia y amigos, y el ver que había tanta gente que me quería...

Que me lío. Os dejo este acertijo porque a mi me hace mucha gracia, lo que no significa que sea divertido sino que a mi me lo parece.

Un hombre estafó a una mujer 5 euros. No parece una suma elevada, pero la señora al descubrirlo se enfadó tanto que intentó matarlo, aunque no llegó a conseguirlo pues los vecinos al oír los gritos de la disputa acudieron al piso y lograron separarlos.

El caso es que el estafador además de quedarse con esa pequeña suma, no había cumplido lo prometido a la señora respecto a la utilización de tal dinero. Y cuando los vecinos y el abogado defensor conocieron la verdadera historia comprendieron la reacción de la mujer.

¿Qué había pasado?


Buen finde


Post Relacionados:

3 comentarios:

Kasumi dijo...

Pues para mi que la dijo que iba a comprar un número determinado del especial de la ONCE (que cuestan 5 euros) y tocó, pero como no lo había gastado en el boleto, no solo perdió 5 euros, sino 15 millones, así que normal que quisiera matarlo ;p

¡Buen fin de semana!

Muy Fragil dijo...

Excelente entrada Eva. Totalmente de acuerdo con tu visión de 'el otro lado'.

Eva dijo...

Eso es Kasumi has vuelto a acertar.

Gracias Muy Fragil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...