El viernes mi padre estuvo montando unas estanterías para mi hermana pequeña y me hizo recordar este chiste que me llegó hace un tiempo vía mail.
ARMARIO DE IKEAUna mujer va a Ikea y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma.
Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente.
En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Vuelve a montarlo detenidamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro de nuevo y el armario se cae, completamente desarmado... Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador.
Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en pocos minutos lo termina.
La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuuumm!, cae deshecho, en cuarenta piezas.
Finalmente el montador le dice a la señora: "Mire, lo montare otra ve; me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, desde dentro, veré mejor dónde está el fallo."
Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y ese momento llega el marido de la señora: "Cariño, ¡qué armario tan bonito!"
Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta: "Se puede saber, ¿qué diablos hace usted aquí?"
"Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a tirarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer."
Feliz Semana a todos :D
2 comentarios:
Lo de IKEA es realmente curioso.
Sus muebles no es que sean mucho más baratos que en otras tiendas y encima te lo dan todo sin montar, para que hagas tú todo el trabajo..., y por supuesto nada de llevártelo a casa, tienes que buscarte la vida para ver como te llevas lo que has comprado (viviendo en un cuarto sin ascensor como vivo yo, es todo un reto). Y luego están los fallos de cálculo: menuda putada es cuando te das cuentas en el parking de que el armario Aspelund que acabas de comprar no te entra en el coche :-S
Yo este fin de semana también he estado de montaje de muebles. Una cama y una estantería para una de las habitaciones.
Al final todo bien, aunque siempre mosquea ver que cuando has terminado te sobran varios tornillos, clavos y otros herrajes. Yo siempre pienso "seguro que es que han puesto de más por si te estropea algún tornillo" (inocente que es uno).
Viendo como funciona, antes siempre me preguntaba a que podía deberse el éxito de IKEA, aunque al final averigüé cual es el secreto: Las galletas de canela de la tienda Sueca. En realidad la gente no va a IKEA para comprar muebles. Eso es sólo una excusa para poder acercarse a la tienda de comida y volver a casa con varios paquetes de galletas, y ya que están, de paso se llevan una estantería :-)
De todas formas sigo prefiriendo muebles como estos :-)
Coincido con lo de las galletas, ñam-ñam, deliciosas. A mi me encanta por los complementos (chorradas varías como las llama mi familia).
Si subistes una cama y una estantería a un cuarto sin ascensor y depués lograste montarlas eres mi héroe.
Gracias por el enlace, me encantaron los muebles :D , voy a aprovechar y echar un ojo a tu blog.
Publicar un comentario