16 de septiembre de 2007

Logotipos

Un domingo más os traigo algo que espero os haga empezar la semana con una sonrisa. Este chiste me llegó hace un tiempo a través de una amiga y había olvidado que lo tenía hasta que el otro día lo leí en un foro. :D


El marido está en casa viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe:

-Querido, ¿puedes arreglar mi coche? El coche ha dejado de funcionar…

El la mira y responde con rabia:

-Arreglar tu coche? Tú estás viendo el logotipo de la TOYOTA en mi frente?

-Entonces, ¿puedes arreglar la puerta de la nevera? La nevera no cierra bien...

-Arreglar la puerta de la nevera? ¿Tú estás viendo el logotipo de la LG en mi frente?

-Está bien... -dice ella- Entonces ¿puedes por lo menos cambiar la bombilla de la puerta de entrada? Hace semanas que no funciona.

-¿Cambiar la bombilla de la puerta de la entrada? Tú estás viendo el logotipo de la PHILLIPS en mi frente? ¡No te aguanto más! Me voy al bar!!!

Entonces el marido se va al bar y durante bastantes horas bebe sin parar. Comienza a sentirse culpable por la forma en que ha tratado a su mujer y decide volver a casa y ayudarla. Cuando llega, ve el coche de su mujer ya arreglado y en el garaje. Al entrar en casa, la luz de la puerta está encendida. Va a coger una cerveza y se da cuenta de que la puerta de la nevera ha sido arreglada.

-Querida, ¿como arreglaste todas esas cosas?

-Bien, cuando te fuiste al bar me senté afuera y lloré. Entonces un joven muy simpático me preguntó lo que me pasaba y yo se lo conté. Él se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo lo que yo tenia que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle una hamburguesa.

-Entonces, que tipo de hamburguesa hiciste para él, mi amor?

-¿Tú estás viendo el logotipo de 'Burger King' en mi frente?


Feliz Semana a todos :D

Escuchando Lethal Trap/Yes Sir - 5566

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...