20 de septiembre de 2007

Jenny Productions

Todo aquel que sigue series asiáticas ha visto un vídeo de Jenny Productions, y si no lo ha hecho es porque lleva muy poco tiempo.

Tiene una página web que actualiza con bastante regularidad y otra en YouTube que actualiza cuando tiene un nuevo vídeo. Hoy ha colgado uno nuevo y me he acordado que ya hacía un tiempo que quería poner el enlace a su página en el blog y colgar uno de sus vídeos.

Y ahí han empezado mis problemas; hace unos vídeos realmente espectaculares, la elección de las canciones y las imágenes así como las transiciones son espectaculares, puede conseguir que cambies de opinión sobre una serie con sólo ver uno de sus vídeos. La semana pasada comenté que me había sucedido alguna vez que después de ver un vídeo había decidido ver la serie; los suyos lo han conseguido. Ha logrado que me descargue Kamisama cuyo argumento me parecía lo más deprimente del mundo, y que me plantee ver Tokyo Juliet pese a haber oído que es el drama más aburrido e insulso del mundo. Además de vídeos de series asiáticas también ha hecho bastantes de Anime y alguno de Buffy.

Después de revisar varios de sus vídeo he decidido colgar tres de los que tiene en YouTube.

Kamisama mou sukoshi dake - Nobody's home



Buffy - Requiem for a slayer



Sumomo mo momo mo - Umbrella



Espero que os hayan gustado. Yo espero sus vídeos con gran interés deseando que sean de alguna de mis series favoritas.

4 comentarios:

EPS dijo...

Qué difícil es hacer un buen AMV. El sólo hecho de elegir la música adecuada y sincronizar las imágenes a ella es todo un reto.

De hecho, en los ejemplos que has puesto, la canción de Rihanna no me parece la más adecuada para el video de Sumomo, pero sobre gustos...

Pero si que es verdad que un video o un trailer bien hecho te puede animar mucho a decidirte a ver una película o serie.

Recuerdo que cuando se estrenó CASSHERN y vi el trailer por primera vez en Internet (TRAILER) pensé dos cosas: Tengo que ver esta película y tengo que conseguir su banda sonora.

Cierto es que cuando luego vi la película, me decepcionó un poco, aunque eso no evitó que corriera a comprar el DVD cuando salió en España, más que nada porque no sale mucho cine japonés por aquí y hay que aprovechar lo poco que llega.

Eva dijo...

La verdad es que puse el de Sumomo no porque me pareciera de los mejores (que no lo es) sino porque es una serie que le gusta mucho a mi hermana pequeña.

De los tres, para mí, el mejor es el de Kamisama; creo que la elección de la canción ha sido muy acertada.

Todavía no he visto la de Casshern, pero el trailer es muy bueno. Es una pena que los trailers resulten, a veces, mejores que las películas.

Anónimo dijo...

Hola, que saben de jenny productions pueden postear los links a sus paginas????
por favorrrrrrrrrr
hitomi_acch@hotmail.com

Eva dijo...

Hitomi entre la primera y la segunda línea del post tienes el enlace a la página web de Jenny Productions allí tienes todos los vídeos que ha hecho para descargártelos.

Además hace poco que ha actualizado y colgado dos nuevos vídeos, aunque esta vez no son de ningún dorama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...