7 de septiembre de 2007

La canción número 8 del cd 1

Hoy, aprovechando que iba a comer con unos amigos, me he acercado a la única tienda que conozco en Zaragoza que vende música asiática y dvds; mi objetivo era, principalmente, encontrar Prince o algún disco interesante. Con lo de Prince no ha habido suerte, pero me he comprado dos discos muy baratos :D.



El cd de la izquierda es un recopilatorio de bandas sonoras de series coreanas que ha sido todo un descubrimiento. Hace un año viendo por YouTube creo que Devil beside you, antes de empezar la serie salía el logotipo acompañado de parte de una canción del grupo que había ripeado el capítulo; la canción me gusto muchísimo pero nunca logré averiguar cual era; y hoy mientras escuchaba el cd que he comprado ha aparecido, la número 8 del primer cd (tiene 3), todavía no se ni cómo se llama ni a que serie pertenece; pero me da igual :)

El cd de la derecha, es de Nicholas Teo (el de la tortuguita), lo he escogido porque era de los pocos que conocía, (lo he reconocido gracias a su sonrisa realmente bonita); también he reconocido a S.H.E. pero francamente salvo alguna canción suelta no es un grupo que me entusiasme. Al final ha resultado que no era un cd, sino una especie de dvd, con un montón de videoclips.

Escuchando la canción número 8 del cd 1

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quizás te parezca raro pero... ¿donde compras cd de música asiática en Zaragoza? Porque yo me vuelvo loca de mirar y mirar y nunca encuentro naaaaaaaaaaada.

Ea! saludos desde Zaragoza (si, también xD)

Eva dijo...

No me parece nada raro que me preguntes, sólo otra zaragozana igual de rara que yo :D

A mi me costó un montón encontrar la tienda. Tengo la tarjeta así que te voy a dar la dirección exácta (a mí me explicaron dónde estaba y tarde dos meses en encontrarla, o no se explicaron o yo no me enteré).

Se llama Supermercado XINHUA C/Marcial 2-4. Es una bocacalle de la Gran Vía, quedaría a la derecha subiendo desde el Paraninfo.

Espero que la encuentres sino, tu avisame y yo trato de explicarme mejor.

Unknown dijo...

Puesssssssss muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! a ver si mañana puedo pasarme... y si no ya la semana que viene.

Muchas gracias, de verdad!! :)

Eva dijo...

De nada mujer, espero que encuentres algo interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...