16 de septiembre de 2007

Romantic Princess - 公主小妹

Hoy se ha estrenado en Taiwan (hace unas siete horas) la tercera serie en cuya traducción colaboraré este otoño.



Es una comedia romántica de 10 episodios basada en el manga "Romance Godan Katsuyou" de Kazuko Fujita; según Dramawiki la traducción literal sería "Cuatro pasos hacia el amor". El título en inglés de la serie Romantic Princess tampoco es la traducción literal del título chino original.

Mai fue adoptada por una familia de clase media y siempre ha soñado con ser en realidad una gran heredera. Y un día su sueño se convierte en realidad. El abuelo biológico de Mai es el cabeza de familia de una prestigiosa familia aristocrática y después de muchos años buscándola, por fin ha encontrado a su nieta perdida. Mientras su vida como heredera, todos los días están llenos de cosas nuevas y excitantes, pero todo es algo diferente a lo que ella había imaginado.

El resumen está sacado de Soompi y Dramawiki, así que supongo que será el argumento del primer capítulo. Cómo de momento no he visto nada no puedo contaros nada más de la serie.

Ficha:
Título: Romantic Princess
Capítulos: 10
País: Taiwan
Protagonistas:
Angela Zhang (Bum off lover)
Wu Chun (Hana Kimi)
Calvin Chen (The X-Family)

Como curiosidad los dos protagonistas masculinos Wu Chun y Calvin Chen son miembros del grupo Taiwanes Fahrenheit que va a hacer la canción de los créditos del principio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mira que soy muy fan de las series chinas de drama, y me gustaria hablar o si te gustaria que contribuyera en este blog.
Te dejo un par de pruebas.
http://www.gamerachan.org/will/blog/?p=17
http://www.gamerachan.org/will/blog/?p=12
http://revistes.upc.es/~will/web_actual/blog/index.php?entry=entry070729-164546
http://revistes.upc.es/~will/web_actual/blog/index.php?entry=entry070719-121402
http://revistes.upc.es/~will/web_actual/blog/index.php?entry=entry070705-183026

Ups, lo siento que lo tengo en catalán, pero si quieres puedo colaborar contigo en castellano.
Traduces series?
Estoy interesado en hacer un fansub para febrero de 2008 de series de Taiwán, Singapur y China subtituladas en español, quieres ayudarme?
Tengo varias web, y si quieres hablar conmigo contesta este comment y dejame una dirección de gtalk
La mía és guillemhs(at)gmail(dot).com
Me ha encantado este blog, lo que pasa que yo hago cosas en mi blog personal y me gustaria tener una especializado pero me da palo empezarlo y veo que tu ya tienes uno.

soul dijo...

¿Y dónde estás subiendo los capítulos subtitulados? Español, inglés...

Eva dijo...

Finalmente la serie no la va a traducir Asia Team ya que Fanaticas ha empezado ya a traducirla y hacer dos veces la misma serie en español nos pareció una tontería.

Tienen ya hasta el capítulo 3, te recomiendo que te pases por su blog para descargarla y dejarles algún mensajito que siempre se agradece.

Anónimo dijo...

hey chicos pueden verla en youtube completita!!

bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...