17 de septiembre de 2007

Premios Emmy 2007

Ayer noche se entregaron los Emmy en USA y como deseaba América Ferrara ha logrado el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en Ugly Betty; la verdad es que está impresionante en su recreación de Betty Suarez (estoy deseando que empiece la segunda temporada en USA).

Además de su premio de las series que sigo han premiado a Katherine Heigl como mejor actriz secundaria por Antomía de Grey; y parece que fue ayer cuando la veía echándose tabasco en las bebidas en Roswell. Jaime Pressly, mejor actriz secundaria de comedia por Me llamo Earl, también irreconocible desde sus tiempos de bailarina en Jack y Jill. Y mi favorito el premio para Terry O'Quinn, Locke en Lost, su capítulo de presentación en la serie y especialmente el momento en que saca sus cuchillos de la maleta es uno de mis momentos favoritos de la televisión.

Casi me olvido a Sally Field a la que la Fox censuró su discurso por ir en contra de las guerras, ganadora del Emmy a la mejor actriz de serie dramática por Brothers and Sisters (alguien sabe por que en España se llama Cinco Hermanos); y a Helen Mirren ganadora al Emmy a la mejor actriz de miniserie (no le van a caber los premios en la estantería a esta mujer).

La lista entera la podéis ver en la página del USA TODAY

2 comentarios:

L. dijo...

Totalmente merecido para Lost. Menudo pedazo de serie.

Eva dijo...

Pues si. Lástima que la 4 temporada no empezará hasta dentro de unos meses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...