5 de septiembre de 2007

Nicholas Teo y la tortuguita

Como tenía que conseguir las raw de Smiling Pasta para su posterior traducción estoy aprovechando para verla mientras se baja; odio tener que traducir un capítulo de una serie sin haberlo visto antes. Una de las cosas que más me está gustando es su banda sonora. De hecho llevo desde que empecé a verla sin parar de escuchar Little Turtle de Nicholas Teo; aunque Rainbow's smile de Cindy Wang y Tears from Polaris también de Nicholas Teo tampoco están mal. Rainbow ha terminado en mi carpeta de canciones divertidas y Tears from Polaris es una canción romántica y trístísima, incluso sin entender la letra ya entran ganas de echarse a llorar.

Pero la canción de la tortuguita es la que me ha cautivado; aunque la letra no es nada del otro mundo, no puedo dejar de escucharla :$ . Os dejo la letra en chino, en pinyin y en español.



小乌龟

a la la la la
la la la la la
这首歌要给一个人
歌声代替语言
深情只增不减
那一刻吻她的脸
地转天旋

爱的感觉
比樱桃更甜
双眼放送闪电
能超越极限
让人忘了季节
爱成了经典
为她付出所有爱怨

要你永远是我的小乌龟
我爱你
每一天


Xiao We Gui

la la la la la
la la la la la
zhe shou ge yao gei yi ge ren
ge sheng dai ti yu yan
shen qing zhi zeng bu jian
na yi ke wen ta de nian
ti zhuan tian xuan

ai de gan jue
bi ying tao gen tian
shuang yan fang song shan dian
neng chao yue ji xian
rang ren wang le ji jie
ai cheng le jing dian
wei ta fu chu shuo you ai yuan

yao ni yong yuan shi wo de xiao wu gui
wo ai ni
mei yi tian


Tortuguita

la la la la la
la la la la la
Esta canción es para alguien.
La música sustituye a mis palabras.
El cariño sólo aumenta,
el momento en el que besé su cara,
el mundo empezó a girar.

El sentimiento de amar
es más dulce que las cerezas.
Nuestros ojos lanzan chispas
y pueden superar cualquier límite.
Dejemos que la gente olvide cómo rechazar.
El amor se convierte en un clásico.
Dale todo mi amor a ella.

Sólo quiero que seas mi tortuguita para siempre.
Te quiero
todos los días.

Escuchando Nicholas Teo - Little Turtle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por la traducion he tratado de traducir la cancion Nicholas Teo - Tears Of The Polaris pero tengo dudas en algunas palabras te agradeceria muchisisisissimo si la tradujeras ^^!!

Eva dijo...

Ok, buscaré la letra y te la traduciré aunque no creo que pueda hacerlo antes de la próxima semana, me marcho esta tarde a Barna y hasta el domingo no volveré. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...