12 de julio de 2010

Banjun Drama: Sweet Room - 스위스룸

Sweet Room fue el primer capítulo de Banjun Drama en ser emitido. Está protagonizado por Eric (Super Rookie) y Chae Rim (Oh my lady).



Eun Hye (Chae Rim) trabaja como costurera en un fábrica; a punto de cumplir años su deseo es enamorarse locamente de un príncipe, como sabe que eso no es muy posible ha decidido que por lo menos se va a convertir en un princesa; tiene planeado ir a un fabuloso hotel con una limusina, alojarse en una maravillosa habitación y ponerse preciosos vestidos, todo lo que no puede hacer en su vida real. Tras sacar todo su dinero del banco y cambiar las monedas que ha ido recogiendo emprende su viaje de cumpleaños que va a durar una semana.




El hotel esta lleno de extranjeros y ella se siente como una reina, la noche de su llegada otro hombre coreano, Soo Hyun, se acerca a ella para bailar con la excusa de que le están persiguiendo aunque pronto admite que es sólo una excusa. Esto causa un pequeño accidente y el enfado de Eun Hye que sin embargo acepta la propuesta de Soo Hyun de aprovechar que ambos están pasando esa semana de vacaciones solos pasarla juntos como pareja.




A estas alturas ya hemos descubierto que esto es una comedia romántica así que ambos se enamoran. Tras la declaración de Soo Hyun que reune todos los elementos de las comedias románticas más pastelosas, Eun Hye huye, no es capaz de enfrentarlo por mucho que él haya dicho que no le importa quien sea ella en realidad. La vuelta a la realidad de Eun Hye no evita que lo eche de menos y cuando vuelve al banco para ingresar el dinero del mes decide llamarlo.

Sweet Room es mucho más simple que los capítulos protagonizados por Bi (Palabras que quise decir y Para ella) tanto a nivel argumental como en la dirección; tiene varios fallos clamorosos (un micrófono que de repente aparece en pantalla) y en este las risas de las que os hablaba en los anteriores resultan especialmente molestas, llegando incluso a comentar lo que se está viendo en pantalla. Es un especial de 25 minutillos que resulta agradable pero poco más.

Ficha:
Nombre: Sweet Room / 스위스룸 / seuwiteurum
País: Corea
Año: 2004
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capítulos: 1
Subtítulos en español: versión en hardsub por Akutimeru Korea
Enlace a Dramawiki: Banjun Drama

2 comentarios:

Samla dijo...

Dóonde puedo ver este drama?

Eva dijo...

Al final del post en la ficha de la serie tienes el enlace al fansub que la ha traducido al español. En su foro puedes descargarla para poder verla. No sé si esta disponible en algún sitio web para verla sin descargarla. Lo siento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...