7 de mayo de 2008

Índice de series

Mucha gente entra en el blog preguntando por una serie en concreto pero muy pocos usan el buscador así que he decidido hacer un índice con las series asiáticas de las que he hablado para que os sea más sencillo encontrar la información que estáis buscando. Lo actualizaré cada vez que hable de una serie nueva. Espero que os sea útil. ^^

China:


Corea:



Hong Kong:


Japón:


Malasia:


Singapur:


Tailandia:


Taiwán:

Actualizado a Noviembre de 2014: He decidido crear una página independiente para cada páis, el enlace a los índices por países están en la parte superior del blog.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
viendo que doramas japoneses tienes, mire que te falta uno! y el mejor de todos jajaja xD segun yo claro. se llama Byakuyakou y lo encuentras en youtube en el canal de Darkescence191088


Nochebuena del 2005, un joven vestido de Santa Claus agoniza en el suelo de una transitada calle ante la mirada impasible de los viandantes. Es Kirihara Ryouji (Yamada Takayuki). Las calles están llenas de adornos navideños y cae una fina nevada. Un pequeño copo de nieve se desintegra en la sortija de Karasawa Yukiho (Ayase Haruka), la joven gira la cabeza y ve entonces a Ryouji. Con unas tijeras clavadas en el vientre, Ryouji, se resiste a morir. Los jóvenes se ven y en unos momentos recuerdan los hechos que marcaron sus trágicas vidas. Yukiho se acerca un poco más y Ryouji reacciona señalando la calle... quiere que se aleje. Yukiho se aleja, recordando que "Él era su Sol". Ryouji recuerda un día: "Hace 14 años, el día en que yo perdí al Sol". Este drama narra sus vidas desde 1991, desde el día que se encontraron cuando tenían tan sólo 11 años. Ambos proceden de familias deshechas, pero juntos aprenden a sonreír. Sin embargo, su felicidad se ve pronto truncada por una serie de acontecimientos de graves consecuencias.

Eva dijo...

En realidad no me falta, está descargado y grabado ^^. Lo que pasa es que todavía no lo he visto y por lo tanto no he hablado de él. Pero muchas gracias por la recomendación, es una de esas series para las que nunca tengo tiempo, sé que me va a hacer llorar y nunca estoy de humor para que me hagan llorar.

Anónimo dijo...

en el grupo d los doramas taiwanes falta uno super why why love!!!! en you tube no esta traducida x completo puxa si alguien sabe algo de lo demasss pasenme la vox!!!! plissssss

Eva dijo...

Thalia no es que falte Why Why Love sino que no lo he visto, como no lo he visto no he hablado de él y por lo tanto no lo he colocado en el índice.

Si la quieres ver completa en DAddicts tienes el torrent con la serie completa (todavía tiene fuentes) y en las páginas de DoReMii e Intangibles Fansub es probable que esté en descarga directa. En ambos casos está en inglés.

Por lo que sé la serie todavía no está completamente traducida al español.

Espero que te haya servido de algo la información.

klarytta dijo...

hola... oye no se si falte pero no he podido encontrar un dorama que me encanto, en youtube esta incompleto ya que cancelaron la cuenta de la persona que lo estaba subiendo, es "fated to love you"... me gusta mucho pero no la he podido terminar de ver... si saben donde puedo encontrarla porfa se los agradeceria mucho.

Eva dijo...

Fated to love you es una serie que falta, la he terminado pero no me ha dado tiempo a escribir la reseña. No sé si en algún canal de YouTube estará en español pero sé que en Asia Team la puedes encontrar completamente traducida al español y lista para descargar.

Gaby dijo...

Me encanta tu pagina, sobre todo q no solo cuentas el argumento sino q tambien comentas tu opinion y asi veo mas o menos cual veo,la verdad q al momento de ver estas novelas soy exigente ya q no tengo mucho tiempo para ver, quiero q la que veo sea muy buena, yo te recomiendo q veas una joya en el palacio, o tal vez ya la as visto, pero como no la vi en tu pagina te lo digo, esta novela por tener de todo se a vuelto en mi favorita y el de mi familia, y me muero por ver yi san q me recomendaron, pero no hay en español, a esperar...

Eva dijo...

Muchas gracias Gaby, me he puesto roja y todo. La serie que me recomiendas no la he visto, el génro histórico es uno de los que menos me gustan y suelo ver muy pocas producciones de ese tipo. Pero si dices que está también igual le echo un vistazo.

Male dijo...

Hola!! me imagino q ya me has visto en alguno q otro comentario de tus entradas! hoy presento oficilamente... soy alejandra pero dime male.... hace mas de 6 meses ando pediente de tus publicaciones de tu blog pero nunca comente porq me daba pena! xDD total lo qte qria decir es q me encanta tu blog, los argumentos q das de los doramas son los mejores aunq a veces encuentro discrepancias entre tus opiniones y las mias, pero eso no viene al caso! xD se ve q sabes hace una buena opinion critica de las series y por eso te admiro.... cree tambn un blog hace unos meses pero no me animo a publicar nada porq no estan a la altura! sabes me gustaria preguntarte porq no has publicado tu opinion de Smiling Pasta, en tus publicaciones vi q hasta traduciste la serie y todo pero no encuentro tu opinion, en realidad me gustaria ver q piensas de esa serie... es de mucho peso para mi! U.U sere paciente y esperare tu respuesta! ^^

Eva dijo...

Male me he puesto super contenta con tu comentario y super roja también. ^^

La opinión de las series no deja de ser algo muy personal con lo que no todo el mundo va a estar de acuerdo. Si te apetece escribir sobre ellas lánzate, es muy divertido y seguro que te lo pasas bien. Y pásame el enlace a tu blog para poder ir leyendo lo que escribas.

Lo de no estar a la altura es algo relativo. No voy a comentar la opinión que tengo sobre mis primeros post porque cada vez que los miro me dan ganas de borrarlos y volverlos a escribir. Con el tiempo se va aprendiendo y mejorando. Supongo que dentro de unos años los post que escribo ahora me van a parecer horribles.

Sobre Smiling Pasta, intentaré hacer el resumen este verano pero tengo varios pendientes y desgraciadamente Smiling Pasta no creo que sea de los primeros en salir. Lo siento.

:( dijo...

Tengo una duda: ¿a qué se llama un dorama?

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU PAGINA.ESTA SUPER.DISCULPA LA PREGUNTA, DONDE Y COMO DESCARGO YONIMO KIMYONA MONOGATARI.GRACIAS.

Eva dijo...

:( Es la forma que tienen los asiáticos de referirse a sus series.

Anónimo te he respondido en el otro post. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...